Sobre nosotros

Somos diseñadores españoles que amamos "aquel caos" que nos hace diferentes. El mismo caos que nos llevó a lanzar éste proyecto, y que ahora os presentamos con todo el cariño.

Nuestras ropa;

En Greta´s Chaos sabemos que cada vez somos más, porque sí importa. Importa saber lo que llevamos puesto, importa de donde viene y cómo, y queremos saber más sobre nuestra ropa.
Ofrecemos la opción de adquirir prendas de primera calidad con diseños exclusivos; pero además, con la seguridad de que durante todo su proceso se ha respetado y protegido: el medio ambiente; las condiciones laborales de los trabajadores que han participado en su elaboración; y a ti, certificando la inexistencia de sustancias nocivas.
Porque sí importa
.

(Certificado GOTS; Certificado OCS; Certificado CONFIDENCE TEXTILES; y FWF).

Nuestras joyas y bisutería;

Colección "Pulseras y Collares G´SC". Se trata de piezas únicas y creamos un máximo de diez unidades iguales por cada serie, de éste modo, mantendremos el carácter exclusivo con el que éste proyecto nace.

Colección "My little things". Presentamos nuestra selección de collares y pendientes en plata de ley, combinados con cristales Swarovski, Onix o Circonitas.